Pretenderían revolucionar el mercado de fichajes. La Juventus, uno de los equipos más grandes del ‘Viejo Continente’, estaría proyectando potenciar a gran escala su plantel de cara a la próxima temporada.

Así al menos lo asegura el portal italiano Tuttosport, que remarca que la ‘Vecchia Signora’ buscaría arrebatar tres figuras al Chelsea inglés en el próximo período de traspasos.

El belga Eden Hazard y los brasileños Willian y Óscar serían los ‘elegidos’ de la dirigencia de los de Turín para mejorar la plantilla, consigna también la edición internacional del portal Goal.com.

Recordemos que Hazard fue el mejor jugador de los ‘Blues’ en su último título de Premier League, logrado hace dos temporadas con José Mourinho. Sin embargo, en la actual campaña llegó hasta a perder su condición de titular con el DT portugués, quien ‘acusó’ al futbolista de querer abandonar la institución.

Un factor que podría influir en que estos fichajes se concreten, es que Juventus, que está peleando el título de la Serie A, seguramente clasificará a Champions League nuevamente, mientras Chelsea -de mal desempeño- deberá conformarse con verla por televisión.