El capitán de La Roja, Claudio Bravo, lamentó la derrota sufrida ante Argentina y tras el partido declaró en zona mixta que pese a las bajas jugaron de la misma manera.

“No creo que tampoco nos hicieron ver mal. Son detalles que te ayudan a crecer, plantamos cara con las bajas que teníamos y seguimos jugando de la misma manera. Esto nos sirve de cara a los siguientes partidos”, dijo.

Además, el portero declaró que “en general el partido fue de alto nivel, propusimos mucho, Argentina nos trató de jugar de contra, supimos neutralizar lo que nos querían hacer pero tuvimos mala fortuna en algunas jugadas y eso nos costó el trámite del partido”.

Por otro lado, Bravo tuvo palabras para la desafortunada cartulina amarilla que recibió en el epílogo del partido, amonestación que le costó la suspensión para el partido ante Venezuela.

“Estoy triste, uno siempre quiere estar presente. En las eliminatorias anteriores me ponen tarjeta en el primer partido, jugué prácticamente todas las clasificatorias con una amarilla. Ahora esperaba hacer lo mismo pero corrí riesgos, sobretodo cuando subes en el último minuto y la jugada no sale como lo pensabas. Estamos tranquilos porque contamos con jugadores para sacar esto adelante”, sentenció.

Finalmente y a la hora de elegir al arquero que jugará ante la ‘vinotinto’, el arquero del Barcelona aclaró que “estamos tranquilos. Contamos con grandes arqueros que pueden hacerlo de manera perfecta. Es decisión del entrenador ver que alternativa decide”, cerró.