Fue la última jugada del partido. Claudio Bravo cometió falta sobre Sergio Romero y el juez Heber Lopes le mostró tarjeta amarilla, la segunda de las Eliminatorias y que lo deja fuera de la próxima fecha de la competencia, cuando se midan ante Venezuela en Barinas.

A partir de ello, las duda se instaló entre los hinchas. ¿Quién reemplazará al capitán de La Roja el próximo martes? Pero fue el propio entrenador Juan Antonio Pizzi quien despejó las interrogantes y confirmó a quien será el portero estelar.

“El arquero titular ante Venezuela será Johnny Herrera” indicó Pizzi en conferencia de prensa, ratificando al golero de Universidad de Chile por sobre la opción de Cristopher Toselli, el otro convocado. De paso, el primero debutará en competencias oficiales por la selección.

Pero el DT de ‘La Roja’ adelantó que, a partir de la ausencia de Bravo, citará un nuevo arquero para completar los trabajos. Y el nombre se conoció a los pocos minutos, ya que Paulo Garcés se integrará este viernes a las 10 de la mañana a los entrenamientos en Juan Pinto Durán.