Una nueva aventura. El experimentado Hernán Godoy asumió como entrenador de Santiago Morning, club que vive un incómodo momento en la Primera B.

El reconocido estratega llega en reemplazo de Miguel Ángel Arrué y ya dirigió por primera vez al plantel del ‘Chaguito’, que buscará distanciarse a más de los cinco puntos que tiene con Coquimbo Unido (16° lugar, 15 unidades), actual colista del torneo y cuadro que estaría descendiendo a la Segunda División profesional.

‘Clavito’ no ocultó su alegría de emprender este nuevo desafío, pronto a cumplir 75 años. “Mi vida es el fútbol, cómo no voy a estar contento” indicó a CDF Noticias, agregando que “tenemos el desafío de mantener la categoría, todos los partidos son difíciles, pero veo a los muchachos con muchas ganas”.

El debut oficial de Godoy al mando de Santiago Monring será este domingo, en el marco de la undécima fecha de la segunda rueda del torneo de Primera B. Enfrentará a Barnechea, con quienes lucha por evitar el descenso, ambos con 20 unidades.