El Tribunal de Disciplina de la ANFP postergó hasta el martes 5 de abril la comparecencia del delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo, por calificar a través de la redes sociales como un “vertedero” al Estadio Monumental.

Luego de la denuncia hecha por Colo Colo, la presencia del ariete se esperaba para la noche del martes en Quilín. Sin embargo, el goleador del Torneo de Clausura se encuentra concentrado con la selección nacional, por lo que su asistencia deberá concretarse en dos semanas más.

Vale la pena recordar que ‘La Roja’ se enfrenta este jueves a la selección de Argentina, en el Estadio Nacional, y el martes 29 a Venezuela, en Barinas, por las Clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Duelos para los cuales el atacante está considerado dentro de la nómina entregada por Juan Antonio Pizzi.

En tanto, el organismo disciplinario suspendió con una fecha al volante de Colo Colo, Jean Beausejour y al guardameta de Unión La Calera, Lucas Giovini, ambos expulsado el último fin de semana.