El ambiente en La Roja está mejor que nunca. Así lo demuestra el plantel en las conferencias, en las fotografías a través de sus redes sociales y ayer, en la presentación oficial de la nueva vestimenta que utilizarán a partir de este jueves, cuando el seleccionado reciba a Argentina en el Estadio Nacional.

Ángelo Henríquez, Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, acompañados del presidente de la ANFP, Arturo Salah, llegaron hasta el complejo Fernando Riera para presentar de manera oficial la nueva ‘armadura’ del representativo chileno. En la instancia, cada jugador dio su apreciación de la nueva tenida y se dio tiempo para contestar algunas preguntas del presentador.

El último en hablar fue el ‘Rey’ Arturo, quien se dispuso a comentar seriamente sobre las características de la camiseta, hasta que el ‘Pitbull’ lo interrumpió con su ‘chispeza‘.

Me gustó. Es imponente el color, nos merecemos un color así por lo que estamos haciendo y porque debemos representar a nuestro país“, comenzó explicando el jugador del Bayern, bajo la mirada atenta de Gary y Alexis quienes no aguantaban la risa.

En ese momento, el presentador le preguntó a Medel de qué se reía, y el hombre del Inter respondió: “Es que practicó como una hora lo que iba a decir (Vidal)“, provocando las risas de todos los presentes.

Mira acá el divertido momento protagonizado por Medel y Vidal

https://youtu.be/omWxwTlgTEc