El fútbol chileno vive una semana donde la selección nacional concentra el protagonismo casi exclusivo de la agenda, en vísperas de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Pero no solo a nivel adulto se producen novedades, ya que entre los seleccionados del fútbol formativo se elegirá a los encargados de ocupar los puestos de director técnico para las categorías sub 17 y sub 20, vacantes luego de las salidas a fines de 2015 de Miguel Ponce y Nicolás Córdova , respectivamente.

Los elegidos serán Hernán Caputto (para la sub 17) y Hugo Vilches (sub 20), quienes -según informa As Chile- fueron recomendados por el nuevo jefe técnico de selecciones menores, Luis Ahumada, para hacer cargo de los equipos nacionales.

Se espera la confirmación por parte de la ANFP, lo que llevaría de vuelta a ambos entrenadores a Quilín. Lo anterior, luego que Vilches estuviera al mando de selecciones menores durante los años 2008 y 2009, mientras Caputto iniciara el proceso con la selección sub 15 que terminó disputando el Mundial sub 17 el año pasado en nuestro país.