Titular en 28 de los 30 partidos que llevan disputados los dirigidos de Arsene Wenger en la Premier League, Héctor Bellerín se alza como uno de los laterales emergentes que más ha destacado en el fútbol europeo durante esta temporada, completando actuaciones que lo han dejado en la mira de los clubes más poderosos del viejo continente.

El ex canterano del Barcelona podría dejar Inglaterra para volver a su origen la siguiente temporada, esto, si el brasileño Daniel Alves deja la institución catalana. Sin embargo en la lucha por incorporar al futbolista se suma una larga lista de pretendientes, que se han fijado en el joven de 21 años para cederle la banda diestra.

Según indica Mundo Deportivo, el listado de interesados lo encabeza el Bayern München, equipo que será dirigido por Carlo Ancelotti a partir de la temporada 2016-2017, y que ya habría realizado el primer movimiento para el fichaje del jugador.

 Bellerín y Sánchez / Faster Than Theo I Twitter

Bellerín y Sánchez / Faster Than Theo I Twitter

Otro gran interesado es el ya mencionado Barcelona. El cuadro donde milita el chileno Claudio Bravo estaría a la espera de resolver el tema con Alves y Aleix Vidal, quienes de momento no parecieran salir de la institución. Sin embargo las ofertas por el seleccionado brasileño ya se han presentado en el Camp Nou y no se descartan eventuales negociaciones.

Alves ya recibió una oferta ‘mareante’ del Guangzhou Evergrande y si los chinos volvieran a la carga entonces sería la hora de revisar la carpeta de los laterales. En esa carpeta, la secretaría técnica tiene subrayado el nombre de Bellerín“, destaca el medio español.

En la publicación además se destacan los otros clubes que seguirían lo pasos de Bellerín, entre los que estarían el Manchester City, Chelsea, United y el Paris Saint-Germain. Todos estos, estarían a la espera de la primera oferta para ‘contraatacar’ con sus propias cifras. ¿Te parece un buen fichaje el lateral?