La nueva camiseta de la selección chilena fue presentada esta tarde en el complejo ‘Fernando Riera’, tricota que vestirá a partir de este jueves en el compromiso ante Argentina en el Estadio Nacional, por la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

En el lanzamiento de la casaquilla estuvieron presentes los seleccionados Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Ángelo Henríquez, además del presidente de la ANFP, Arturo Salah.

Para el pleito con la ‘Albiceleste’ utilizarán los colores tradicionales, mientras que frente a la ‘Vinotinto’ el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi se presentará con camiseta y short de color rojo y calcetas azules, tal como se presentaron hoy los futbolistas.

Tras la presentación, el ‘Niño Maravilla’ declaró que “es difícil, empezar de nuevo con un cuerpo técnico ante un gran rival, que fue nuestro último rival en Copa América”.

En tanto, el volante del Inter de Milán señaló respecto al pleito frente a los pupilos de Gerardo Martino que “Argentina es muy fuerte pero debemos hacernos respetar en casa. Somos un gran plantel y debemos hacer un gran partido. Estamos muy bien de ánimo y queremos pasarlo bien y ganar estos partidos que son importantes”.

Por su parte, el atacante del Dinamo Zagreb indicó que “Argentina viene con la espina clavada por la final de la Copa América y la final del Mundial”. Quieren ganar todo. Debemos demostrar que somos los campeones y de que estamos hechos”.

Para finalizar, el máximo dirigente del fútbol chileno apuntó que “esperamos que nos vaya bien en esta doble fecha. Con el cuerpo técnico y este grupo de jugadores, con un tiempo más de trabajo, nos permitirá llegar de buena forma a la Copa Centenario”.

Uniforme contra Argentina

Carlos Quezada | Agencia UNO

Camiseta alternativa y de arquero

Carlos Quezada | Agencia UNO