El delantero chileno Junior Fernandes descartó que haya sido separado del primer equipo del Dinamo Zagreb por cometer un acto de indisciplina y espera que se solucione pronto su situación para volver a jugar por el decacampeón del fútbol croata.

A fines de la semana pasada se conoció que el entrenador Zoran Mamic marginó del plantel al nacido en Tocopilla, sin dar detalles. Además, el Dinamo anunció que al término de la temporada el nacional será transferido a otro equipo.

GNK Dinamo quiere informar a los fans y al público que nuestro jugador Junior Fernandes, por decisión del entrenador Zoran Mamić, tras indisciplina será trasladado a un nuevo equipo“, escribió en su oportunidad la tienda de la capital croata.

Sin embargo, Fernandes se defiende, negó haber participado en alguna fiesta y aclaró las razones del por qué fue separado del plantel.

Se tomó la decisión de separarme del plantel por desacuerdos con el cuerpo técnico dentro del campo de juego. Al parecer el técnico no le gustó que estuviera en desacuerdo con algunas de sus decisiones“, expresó el atacante en diálogo con Las Últimas Noticias.

No sé, pero creo que esto no es un acto de indisciplina como se informó. Aquí queda la idea que esta indisciplina está relacionada con mi vida privada o con falta de profesionalismo de mi parte fuera de las instalaciones del club y en ningún caso fue así (…) No quiero quedar con el cartel de carretero o algo así“, agregó.

Respecto a su situación actual, el jugador de 27 años aseguró estar “tranquilo”. “Quiero que todo se solucione para volver a jugar con mi equipo. Aún me quedan dos temporadas. Nadie se ha acercado a decirme que estoy desligado del club y que tengo que buscar equipo. Ahora estoy entrenando con el equipo B, esperando saber qué sucederá“, sentenció.