Pese a que Alexis Sánchez varias veces ha manifestado sentirse muy cómodo en Londres y específicamente en su club Arsenal, esto no ha impedido que los clubes más importantes de Europa se fijen en él para reforzar sus plantillas en la próxima temporada.

Es así como el diario inglés Sunday Mirror, aseguró que dos de los clubes más potentes del ‘Viejo Continente’ lo que quieren sí o sí a partir de la campaña 2016-2017.

Uno de ellos es la Juventus de Italia, que buscaría cumplir un viejo anhelo de quedarse con el tocopillano, a quien observa desde su paso por el Udinese, estando muy cerca de conseguir su pase antes de llegar a Barcelona y posteriormente a Arsenal.

El otro club interesado es el Atlético Madrid, conducido por Diego Pablo Simeone, quien dirigió al chileno en River Plate, siendo una de las prioridades para reforzar el ataque para seguir peleando palmo a palmo la Liga y la Champions con Barcelona y Real Madrid.

Ante estos rumores, hace un tiempo Arsenal ya inició las conversaciones para renovar el vínculo con su estrella, pese a que Sunday Mirror, recalcó que las negociaciones con los clubes interesados podrían “iniciarse pronto”.