El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, lanzó una dura crítica a Julio Bascuñán, ya que no le gustó su cometido en el ‘Superclásico’ disputado ayer en el Estadio Nacional.

La jugada que desató la furia del número 8 del Cacique ocurrió en el minuto 75, cuando Jean Beausejour fue expulsado por doble amarilla tras reclamar a la banca del cuadro azul luego de una falta a Luis Felipe Pinilla.

Lee también: Jean Beausejour tras la igualdad de Colo Colo: “Nos faltó un poco más de consistencia”

“Aún no entiendo por qué lo echó, a mi no me gusta hablar mucho en contra del arbitraje pero es raro que la ‘U’ siga invicta con él“, indicó el ex jugador de Unión Temuco tras el cotejo en zona mixta.

El mediocampista se refirió a los tres clásicos que ha pitado Bascuñán, donde los laicos sumaron una victoria y dos empates: 3-2 en el Transición 2013, 1-1 y posterior triunfo en penales en final de la Copa Chile 2015 y el de ayer por el Clausura 2015-16.

Cabe señalar, además, que de los duelos que el mencionado juez arbitró a los azules en el presente torneo, la escuadra de Beccacece empató en todos: ante Antofagasta y Audax Italiano.