El delantero Sergio Agüero se sumó en la presente jornada al seleccionado de Argentina para los duelos clasificatorios ante Chile y Bolivia, descartando tomar el partido de este jueves con la ‘Roja’ como una revancha por lo sucedido en la final de la Copa América.

De cara al pleito con los pupilos de Juan Antonio Pizzi, el ‘Kun’ declaró “creo que no (es una revancha). Eso es para la gente por lo que pasó la última vez que jugamos”.

“Nosotros pensamos en traernos los tres puntos para acomodarnos en la tabla. Ellos seguramente jugarán de otra manera con respecto a lo que proponía Sampaoli, pero nos es indiferente”, agregó.

Respecto a la incómoda posición de la ‘Albiceleste’ en la tabla clasificatoria, sexta con cinco puntos tras las primeras cuatro jornadas, el dirigido por Manuel Pellegrini en el Manchester City señaló que “es una situación jodida porque Argentina está acostumbrada a estar arriba. Cada vez está más dificil porque hay un montón de países que han mejorado”.

Otro pupilo del ‘Ingeniero’ que arribó en la presente jornada a Buenos Aires fue el defensor Pablo Zabaleta. “Venimos a ganar los dos partidos. Sabemos que Chile será exigente de local y es un equipo durísimo, más aún con la motivación de tener un técnico nuevo”, expresó.