Faltaban siete minutos para el término del partido y el local, Newcastle, perdía por la cuenta mínima ante Sunderland por la fecha 31 de la Premier League. Sin embargo en el minuto 83 apareció el salvador de las ‘Urracas’, Aleksandar Mitrović, quien tras un centro convirtió el gol del empate para su equipo. ¿Lo mejor? Su alocada celebración que terminó con una particular acción.

Luego de que el serbio conectara el centro y mandara el balón directo a las redes, todo el St. James’ Park se vino abajo. Una derrota no servía de nada y conseguir un punto al menos, devolvió el alma al cuerpo a muchos de los aficionados que miraban furiosos la caída del equipo. En medio de la alegría, un grupo de hinchas ingresó al campo de juego para celebrar el tanto del empate y Mitrović quiso festejar con uno de ellos, sin obtener grandes resultados.

Mitrović intentó lanzarse sobre uno de los aficionados al más puro estilo estrella de rock. El seguidor del Newcastle, quizá atemorizado al ver a un portentoso de 1’92 lanzarse contra él o quizá por un resbalón, cayó al suelo esquivándolo, lo que provocó que el futbolista se pegara un espaldarazo considerable contra el césped“, relató el hecho en su sitio Sport.

El Newcastle marcha décimo noveno en la tabla y su próximo encuentro por Premier será de visita frente al Norwich en Carrow Road.

Revisa la particular celebración en el siguiente video