¿encontraste un error?
avísanos

Prensa inglesa y actuación de Alexis Sánchez ante Everton: “Jugó con un espíritu libre”

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Alexis Sánchez obtuvo buenos comentarios de la prensa inglesa, luego de disputar un buen cotejo por Arsenal en su victoria por 2-0 como visitante frente a Everton. El nacional firmó una asistencia y algunas otras jugadas de riesgo, justo en la antesala de los encuentros de la selección chilena por Eliminatorias, donde se medirán ante Argentina y Venezuela.

Los medios tras alabar la notable habilitación a Welbeck para la apertura de la cuenta, resaltaron la curiosa jugada donde Alexis no alcanzó a llegar a un balón, saliendo de la cancha y aprovechando de sentarse en la tribuna por unos instantes a observar el cotejo.

Alexis pareció acercarse a su mejor forma en este partido y lo demostró, entre otras cosas, con una asistencia brillante a Welbeck”, consignó The Independent.

Por su parte, el Daily Mail publicó que el chileno “jugó con un espíritu libre y tras una muy buena combinación con Özil habilitó de gran forma a Welbeck”.

Recordemos que el tocopillano se integrará a los trabajos de ‘La Roja’ encabezados por Juan Antonio Pizzi, donde enfrentarán a Argentina el jueves 24 de marzo y ante Venezuela el martes 29.

URL CORTA: http://rbb.cl/dumb
URL Corta: http://rbb.cl/dumb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS