Alrededor de 15 mil hinchas de Colo Colo realizaron un masivo ‘arengazo’ esté sábado en el estadio Monumental, en el que le entregaron su último aliento a los jugadores de cara al ‘Superclásico’ número 179 del fútbol chileno ante Universidad de Chile.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Los simpatizantes albos repletaron la tribuna Cordillera y alentaron a los jugadores en el último entrenamiento antes del duelo más importante del fútbol chileno, fijado para este domingo a las 12:30 horas en el estadio Nacional.

Los hinchas a lo largo del entrenamiento dispuesto por José Luis Sierra, desplegaron banderas y lienzos. Asimismo, lanzaron humo, hicieron explotar bombas de ruido y entonaron las clásicas canciones en apoyo a su equipo y en contra del archirrival.

Otra de las particularidades de la jornada, en el sector Magallanes del reducto, algunos integrantes de la barra colgaron lienzos de Universidad de Chile, como afrenta al rival y se paseó un hombre disfrazo del “Fantasma de la B”, en alusión al complicado momento azul.

A su vez, en el entrenamiento se puedo observar al goleador Esteban Paredes realizando un trabajo diferenciado, pero se espera al igual que Matías Zaldivia, estén este domingo en el once estelar de José Luis Sierra.

Al finalizar la práctica, la fanaticada alba desplegó lienzos y lanzó fuegos artificiales, ante el aplauso y agradecimiento de los jugadores por el apoyo recibido antes del crucial cotejo, aprovechando de tomarse fotografías con el fondo del gran marco de público que estuvo presente en el reducto de Pedrero.