Este sábado se llevó a cabo el tercer Pre Master de Boulder, torneo de escalada que otorga cupos a la gran final The North Face Master de Boulder, que se desarrollará en el mes de abril y que contará con los presencia de grandes especialistas nacionales e internacionales.

Lee también: Competencia definirá a representantes del Bío Bío a Sudamericano de escalada de North Face

El evento, desarrollado en las inmediaciones de la Universidad del Bío Bío, contó con la presencia de deportistas de todos los rincones del país, como por ejemplo de Santiago, Puerto Montt, entre otros.

El Sport marketing de North Face, Federico Scheuch, destacó esta tercera fecha clasificatoria para el master Boulde, señalando que como organización están contentos por la recepción del público penquista.

“El resultado ha sido muy positivo, tanto en escaladores como público. Nos tiene contentos darle la oportunidad a regiones para los competidores puedan clasificar al campeonato de abril, este 22 y 23 en el Parque Bicentenario.

Además, Scheuch aclaró que “es la primera vez que hacemos una clasificatoria en regiones. Partimos en Pucón, luego Valparaíso, ahora Concepción y finalmente en santiago”, cerró.