Esta noche comienza a disputarse la décima fecha del Clausura, con un duelo de equipos de realidades disimiles.

A partir de las 20:30 horas en el estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua, O’Higgins y Unión Española se miden con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir con la ilusión de cumplir sus objetivos de la temporada.

En el lado rancagüino, la idea es seguir con el alza en el juego y obtener la victoria para continuar en la parte alta de tabla, lo que le significará, momentáneamente, alcanzar el segundo puesto del Clausura, metiéndose de lleno en la lucha por el título.

Es por ello que el técnico Cristián Arán no quiere sorpresas y dispondrá de su mejor contingente para el cotejo, vale decir con Jorge Carranza; Brian Torrealba, Raúl Osorio, Bastián San Juan, Nicolás Vargas; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Ramón Fernández; Cristián Insaurralde; Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

Por su parte, los hispanos quieren comenzar el despegue en el Clausura, donde solo han conseguido siete puntos, en una opaca campaña que tiene preocupada a la directiva, cuestionando la permanencia del técnico Fernando Vergara, pese a que el gerente deportivo, Johnny Aswhell, hace unos días ratificó, de momento, la continuidad del exdelantero.

El duelo entre 0’Higgins y Unión Española comenzará a partir de las 20:30 horas en el estadio El Teniente y será conducido por Cristián Andaur.