Una dura caída sufrió el Olympique de Marsella en el marco de la fecha 31 de la Ligue 1. Jugando en condición de local cayó por 2-5 ante Rennes, sumando su séptimo partido sin conocer de triunfos, lo que generó el malestar de los hinchas, quienes intentaron ingresar en medio del cotejo al campo de juego y exigieron la salida del técnico Michel.

En el conjunto local, el nacional Mauricio Isla, fue titular, pero nada pudo hacer para ayudar a su equipo a superar a Rennes, que pelea por llegar a puestos de copas europeas.

La visita rápidamente comenzó a liquidar el partido pues, antes de los 15 minutos ya ganaba por 3-0 merced a los goles de Yoann Gourcuff (4’), Fallou Diagne (9’) y Ousmane Dembele (14’). No obstante, el cuadro anfitrión no bajó los brazos y a los 20’ marcó un descuento mediante Florian Thauvin.

En el complemento, el cuadro de Michel se ilusionó con revertir el resultado con un nuevo descuento de Rolando (50’). Sin embargo, solo fue una ilusión ya que, Gourcuff (59’) y Sio (77’) estiraron las cifras para el definitivo 5-2 del Rennes.

Con este resultado, Olympique se quedó en 39 puntos, en el décimo puesto de la Ligue, lejos de la zona de competencias europeas, pero también de cualquier complicación con el descenso.

En la próxima jornada, Mauricio Isla y sus compañeros buscarán volver a la senda del triunfo y conseguir por novena vez los tres puntos, cuando visiten a Bastia.