Luego del ‘banderazo’ de los hinchas de Universidad de Chile, el capitán Johnny Herrera agradeció el gesto y, de paso, se juramentó darle una alegría a los simpatizantes azules en el clásico ante Colo Colo.

“El apoyo es muy significativo, ahora nos toca a nosotros adentro de la cancha y debemos dejarlo todo”, afirmó el portero, quien suma 18 presencias ante el clásico rival, según publicó el sitio oficial de los azules.

A su vez, Herrera reconoció que el equipo está optimista de cara al domingo, sabiendo que pese a la irregular campaña, esta clase de partidos son distintos, por lo que la convicción ganar como sea.

Estamos con mucha fe y optimismo de que lo vamos a ganar. Para nosotros y la gente es un partido muy importante y nos jugaremos la vida, prácticamente” indicó.

Por último, el golero azul aseguró que “da lo mismo” como vengan los equipos a este tipo de encuentros. “Los clásicos son clásicos, son de forma distinta y pocas veces importa como vengan los equipos. Gana el que haga mejor las cosas ese día” expresó, cerrando al señalar que “más allá del año que estés haciendo, es un clásico y lo debes ganar a como dé lugar”.