Hasta el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago se trasladó esta mañana el entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece.

El adiestrador ‘azul’ debió participar de la audiencia de juicio oral correspondiente a su demanda presentada contra la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Recordemos que Beccacece presentó el recurso contra el ente rector del balompié criollo, solicitando el cobro de “remuneraciones y prestaciones laborales”, ‘congelados’ tras abrupta salida de La Roja.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli llegó a las 11:20 horas y debió enfrentar en solitario a la prensa que lo aguardaba. Diez minutos después arribaron sus abogados para después comparecer en el tribunal.

Durante su participación, Beccacece recalcó que dejó de trabajar junto a la selección chilena el 19 de noviembre del 2015, y que inició su expedición en la ‘U’ el 20 de diciembre.

Según trascendió, la sentencia de esta audiencia se conocerá el próximo jueves 24 de marzo, mismo día en que La Roja enfrentará a su similar de Argentina por las Clasificatorias a Rusia 2018.