El seleccionado nacional y delantero del Arsenal, Alexis Sánchez en entrevista con el sitio del club, habló sobre lo que significa para él del fútbol, enfatizando que “es su vida”.

Siempre quiero jugar y ganar porque el fútbol es mi vida. Cada vez que ganamos, estoy muy feliz. No puedo estar contento tras perder un partido. En realidad, me pone muy triste cuando eso sucede”, expresó al sitio oficial del club inglés.

“También me gusta ver caras felices en mis compañeros de equipo cuando ganamos, porque sé que van a salir al día siguiente y celebrar esa victoria con sus familias”, agregó.

A su vez, Sanchéz recordó sus inicios en Tocopilla.”Empecé jugando con personas mayores que yo y el fútbol era lo que siempre quería desde niño”.

Asimismo, comentó que el técnico Arsene Wegner “me dice que tengo que descansar, pero yo no quiero hacerlo. Prefiero ir a casa, hacer un poco de ejercicio para mantenerme en forma“.

Finalmente, el seleccionado nacional expresó en la entrevista que “nací para ser futbolista y, si Dios quiere, voy a ser capaz de continuar haciendo eso. Como saben, soy un apasionado del fútbol. Me gusta ganar”, remarcó.

Revisa parte de sus declaraciones