La aguerrida remontada del Bayern München en casa frente a la Juventus, en la cual consiguieron dar vuelta un marcador en contra de dos goles abajo, tuvo como gestor intelectual al adiestrador de los ‘bávaros’, Pep Guardiola, quien en su charla de medio tiempo rayó la cancha.

Según reveló Thomas Müller a Sky Sport, el español conversó con ellos durante esos 15 minutos, cuando todavía el resultado no era nada favorable. Si bien no dio muchos detalles de lo conversado, bromeó con la arenga al interior del camarín.

Dijo que nos cortaría las pelotas“, apuntó el seleccionado alemán, aludiendo a las declaraciones realizadas por Beckenbauer durante la retransmisión del encuentro, quien imaginó al estratega español amenazando a sus futbolistas con ‘castrarles’.

Cualquiera haya sido el mensaje, Pep lo consiguió
. Y de qué forma, pues con actuaciones como la de Vidal quien luchó cada pelota, las tapadas de Neuer y las anotaciones de Thaigo Alcántara, Lewandowski, Coman y el mismo Müller, el conjunto alemán consiguió avanzar hasta la zona de ocho mejores, que se disputarán por conseguir la ‘orejona’ en las siguientes etapas de la Champions.