El irreverente técnico portugués, José Mourinho, concedió una entrevista para el medio deportivo BT Sports en la que dio cuenta de su actual momento fuera de la dirigencia técnica de clubes, además de destacar las capacidades futbolísticas del argentino Leonel Messi, jugador al que antes no elogiaba de manera pública.

Si bien durante su estadía en Madrid, mientras era entrenador de los ‘merengues’, constantemente declaraba en favor de Cristiano Ronaldo explicando que su compatriota era mejor que Messi, al que acusaba de hacer teatro, según recuerda el medio deportivo Sport , su apreciación en esta entrevista cambió.

En primer lugar en el fútbol hay jugadores individuales. Por ejemplo, Messi ha ganado la Champions con tres entrenadores diferentes. Creo que es más fácil ganar con él que contra él. Soy entrenador y sé que a veces la gente piensa que las individualidades son más importantes que el equipo. Yo sigo creyendo que el colectivo es más importante que todo lo demás, aunque es evidente que hay jugadores que pueden marcar la diferencia“, declaro ‘Mou’.

Respecto a su futuro como entrenador, el portugués señaló que ha tenido muchas ofertsa desde su salida del Chelsea, aunque de momento indica no tener prisa para concretar algo. “Estoy valorando con tranquilidad las ofertas que van llegando”, expresó.

Además, agregó que piensa de forma definitiva asumirá en algún equipo a partir de la próxima temporada. “Quiero trabajar. En junio y julio comienza la pretemporada en Europa, y ahí quiero estar allí con algún equipo“, apuntó el ex técnico del Madrid, entre otros.