El cinco veces ganador del balón de oro como mejor futbolista de europa, Leonel Messi, brindó una conferencia durante un evento realizado par lanzar su imagen como rostro comercial de una marca, oportunidad en la cual se refirió, entre otras cosas, al último encuentro disputado frente a Chile en la final de la Copa América.

Restando exactamente 7 días para que La Roja reciba a la Argentina en el proceso clasificatorio rumbo a Rusia 2018, el capitán y referente de los albicelestes, conversó respecto del enfrentamiento que se desarrollará en el estadio Nacional, recordando el último compromiso jugado entre ambas escuadras.

Todavía estamos dolidos, estuvimos tan cerca de ganarla, por eso nos quedamos con una espina clavada“, expuso el delantero al ser consultado por Emol en la conferencia.

El compañero de Claudio Bravo en Barcelona espera que que esta vez el panorama sea completamente diferente y aseguró que no se lo toma como una revancha.

El partido de ahora no será una revancha, enfrentaremos a un gran equipo y será un partido duro porque ellos tienen jugadores de gran nivel. Será un duelo importante para la clasificación“, reconoció.

Asimismo, la ‘Pulga’ declaró mantener ciertos objetivos con su escuadra a nivel de selección por lo que ahora apuntar a quedarse con la Copa América Centenario. “Mi objetivo siempre ha sido ganar todo tanto con el Barcelona como con la selección, por eso pensamos que la Copa Centenario será una gran oportunidad para conquistar algo importante“, subrayó.

Finalmente, el astro trasandino realizó una ‘gambeta’ fuera de la cancha a la gente de River Plate, que se ilusionó con la posibilidad de que Messi vistiera la ‘Banda Sangre’ en alguna oportunidad, tras la cercanía mostrada por el crack con el conjunto de Gallardo durante el Mundial de Clubes. Al respecto reveló donde jugaría al finalizar su carrera.

Mi futuro hoy es el Barcelona, no pienso en otro club, aunque siempre he dicho que me gustaría terminar mi carrera jugando en Newell’s en Argentina“, concluyó.