El delantero Marcelo Larrondo, de los registros de Rosario Central, fue operado con éxito tras sufrir una rotura de meniscos en su rodilla derecha, lesión que le impedirá sumarse a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi para la doble fecha clasificartoria de marzo.

El ariete oriundo de Mendoza y de padre chileno estaba reservado en el combinado campeón de América para los compromisos ante Argentina (24 del presente) y Venezuela (29), válidos por el largo camino regional hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018.

No obstante, el problema físico sufrido por el jugador truncó sus deseos de vestir por primera vez la casaquilla del seleccionado chileno y ahora deberá esperar una futura convocatoria.

Rosario Central informó en la presente jornada, via Twitter, que “Marcelo Larrondo fue operado con éxito.Ya se encuentra en su habitación y recibirá el alta al mediodía. Te esperamos goleador“.

De esta forma, el atacante de 27 años comenzará ahora el proceso de recuperación y se espera que a mediados de abril esté volviendo a las canchas. Además de los pleitos por Chile, Larrondo se perderá los próximos compromisos del cuadro ‘canalla’, tanto por el torneo local como en la Copa Libertadores.