Tras sus exitosos pasos por Pucón y Valparaíso, The North Face buscará este fin de semana en Concepción a los mejores exponentes de la escalada.

Será el próximo 19 de Marzo que se desarrollará en la capital del Bío Bío el tercer Pre Master de Boulder, torneo de escalada que otorga cupos a la gran final The North Face Master de Boulder, que se desarrollará en el mes de abril y que contará con los presencia de grandes especialistas nacionales e internacionales.

Las inscripciones para la cita ‘penquista’, que se realizará en el gimnasio de la Universidad del Bío Bío, ya están abiertas. Para competir es necesario apuntarse, de manera gratuita, en el sitio oficial del evento.

Hay que consignar que desde la organización destacaron que el evento es “abierto a todo público” y no existe límite de edad para participar. Son 50 cupos y la competencia consta de resolver distintos problemas de escalada en Boulder.

Un máximo de 4 clasificados por región podrán ser parte de la novena edición The North Face Master de Boulder, programado para Santiago los días 22 y 23 de abril. Esta competencia contará con la presencia de más de 100 escaladores de toda Sudamérica.