El llegar a cuartos de final de Champions League, para el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, ha sentado un precedente en la afición de los ‘ciudadanos’ que rompió con la historia del equipo, tras avanzar a la instancia de los ocho mejores de Europa. El último punto alcanzado de local ante el Dinamo Kiev les aseguró llegar a este sitial y ahora, van por más.

Uno de los futbolistas que comanda a la escuadra en la travesía por la copa, es Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero argentino que dio sus impresiones respecto del sorteo de que se llevará a cabo este viernes en Nyon, Suiza y sobre el cual adelanta las llaves que no le gustaría enfrentar en la siguiente etapa que vivirán los ingleses.

El Barcelona y el Bayern son los dos equipos que están más en forma, si se pueden evitar mejor“, reconoció el ‘Kun’ durante una entrevista con la Cadena Ser, no obstante, agregó que “si se quiere llegar lejos se debe enfrentar a los mejores“.

El delantero, además declaró sobre sus intenciones a futuro como futbolista indicando no tener interés en volver al fútbol de España, descartando de esta forma la posibilidad de que vuelva a vestir la camiseta de los ‘colchoneros’. “No, no volveré a España, ya dije que cuando termine mi contrato con el Manchester City volveré a Independiente“, ratificó.

Como último punto, el seleccionado argentino se refirió a la llegada del español Pep guardiola en la siguiente temporada al City, declarando no tener muchas referencias de él. “No conozco a Guardiola y no llamé a Messi para preguntarle. Obviamente para Leo fue un muy buen entrenador, se ganó muchas cosas, le fue muy bien con él“.