El médico de Rosario Central, Marcos Diez, confirmó que Marcelo Larrondo sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, la que lo tendrá un mes fuera de las canchas y que impedirá que el delantero debute como seleccionado chileno en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

En diálogo con BioBioDeportes, Diez indicó que la molestia surgió en el duelo ante River Plate por el torneo local, disputado el pasado 21 de febrero. El futbolista siguió jugando, pese a que presentaba algunas molestias, las que se agravaron el pasado domingo.

El médico aseguró que Larrondo es una persona fuerte y está en buenas condiciones anímicas, pese a lo que significa sufrir esta lesión cuando Central juega fechas claves en el campeonato argentino y, además, en la previa de las Eliminatorias. De paso, no confirmó la fecha en que será operado, aunque esperan que sea lo más pronto posible.

Por último, Diez reconoció que Larrondo habló con el seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi, quien le dio el apoyo y le señaló que, una vez que se recupere, lo tendrán en cuenta para próximas nominaciones.

Recordemos que ‘La Roja’ jugará contra Argentina y Venezuela, por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.