Esta tarde se llevarán a cabo los últimos dos partidos de los octavos de final de la Champions League. Justamente, los que desde el sorteo se consideraron como los más atractivos.

En este sentido, el Arsenal inglés irá por una hazaña frente al FC Barcelona en el Camp Nou, debido a que los ‘Gunners’ cayeron en Londres con los ‘blaugranas’ por 2 a 0.

Por lo mismo, el adiestrador Arsene Wenger anticipó un juego abierto ante los catalanes, una situación que está siendo cuestionada por la prensa internacional debido a lo ‘mezquino’ del planteamiento del Arsenal en la ida.

“No vamos a pensar nada ni hacer cálculos: solo atacar”, prometió el entrenador francés, reconociendo que “el Barça está en una posición muy buena en la eliminatoria”, consignó Diario Sport.

En la misma línea, Wenger destacó que “tenemos una tarea clara, que es atacar, y esto es lo que nos gusta. Lo haremos, sabiendo también que los jugadores ofensivos del Barça nos obligarán a estar a un gran nivel atrás”.

Pese a que la serie está más que complicada, el emblemático director técnico cerró su conferencia con una frase ‘alentadora’: “Estoy convencido de que los jugadores, unidos, están decididos a dar una respuesta potente”, concluyó.