Este miércoles el Bayern München, elenco donde milita el volante chileno Arturo Vidal, logró una ‘trabajada’ y sufrida clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto bávaro reaccionó a tiempo para levantar un 0-2 en contra de parte de la Juventus, y tras igualar en el tiempo regular consiguió seguir con vida en el torneo en el alargue (resultado final de 4-2).

Uno de los puntos más altos del cuadro que dirige Pep Guardiola fue precisamente el ‘Rey Arturo’, quien dio dura batalla a sus ex compañeros y fue un factor anímico -y futbolístico- importante para el ‘despertar’ del Bayern.

Por lo mismo, no extrañó que Vidal no escondiera su alegría al finalizar el enfrentamiento, más allá de que al frente tuvo a grandes amigos y su querida ‘ex casa’.

En este sentido, el chileno utilizó sus cuentas oficiales de Redes Sociales para exhibir toda su emoción por el resultado:
“¡¡¡Gran triunfo equipo!!! ¡Hasta la final no paramos! ¡Vamos BAYERN! ¡miasanmia!”, escribió el también seleccionado de La Roja.

El texto del formado en Colo Colo estuvo acompañado por una foto del jugador nacional junto a algunos de sus compañeros, entre los que destaca Kingsley Coman, autor de un gol esta tarde y su ex compañero en la ‘Juve’. De hecho, el propio Arturo Vidal habría recomendado el fichaje del joven futbolista antes del arranque de la temporada, según informaron en su momento diversos medios europeos.

Arturo Vidal | Facebook

Arturo Vidal | Facebook