La figura de Sergio Jadue no pasa inadvertida. Una comentada renuncia a la presidencia de la ANFP, la participación en casos de corrupción como integrante de la dirigencia del fútbol sudamericano y su partida rumbo a Estados Unidos han generado una serie de comentarios y críticas en su contra.

Quizás como una respuesta a los cuestionamientos aparece un particular detalle respecto al exdirigente del fútbol nacional. Se trata de su estado de usuario en el servicio de mensajería Whatsapp, que fue conocido este martes en el diario La Tercera y donde envía un especial mensaje a sus críticos.

“Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, arena= Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM” es el mensaje que se puede leer como encabezado en su perfil, correspondiente a número telefónico con el que mantiene contacto con su grupo de cercanos en el país. Además, se puede ver al calerano en una imagen, sonriente y con el mar de fondo.

Recordemos que Sergio Jadue se encuentra en Miami, lugar al que llegó para colaborar con la investigación del FBI relacionada a actos de corrupción en la FIFA y la Conmebol. Una instancia en la que el chileno se encuentra en libertad condicional, luego de confesar su culpabilidad en los cargos de participación en crimen organizado y fraude electrónico.