El Chelsea consumó este sábado una temporada desastrosa con la eliminación de la FA Cup ante el Everton en el Goodison Park , que venció con dos goles del exjugador “blue” Romelu Lukaku (77′ y 82)’.

Tras caer eliminado el pasado miércoles en la Champions League ante el París SG, el Chelsea se jugaba este sábado sus últimas opciones de poder seguir aspirando a un título esta temporada.

Con 2-0 en el marcador, el delantero hispanobrasileño Diego Costa fue expulsado con roja directa por un encontronazo con Gareth Barry, al que incluso pareció querer morder en el cuello.

Antes, según las imágenes de la televisión, escupió a los pies del árbitro después de protestarle una amarilla recibida en el primer tiempo, en otra acción polémica del bullicioso delantero de la Roja.

Cabe señalar que es la primera derrota en torneos nacionales del Chelsea desde que el holandés Guus Hiddink se hizo cargo del equipo en diciembre, pero supone el final precipitado de la temporada, en la que el aún vigente campeón de la Premier League se ha quedado sin opciones de sumar el más mínimo título