El próximo 24 de marzo las selecciones de Chile y Argentina se medirán en el estadio Nacional, desde las 20:30 horas, en el marco de las Clasificatorias a Rusia 2018.

En relación a este duelo, muchos fanáticos del vecino país han intentado de ‘encender’ el ambiente calificando el cotejo como una posible ‘revancha’ de la Copa América 2015, donde recordemos que La Roja se impuso a la ‘Albiceleste’ en penales, y en el mismo reducto.

¿Y qué dicen desde el combinado argentino? Sobre esto último Ángel Di María, una de las principales figuras del cuadro de Gerardo Martino, descartó que el próximo enfrentamiento de ambos representativos sea un ‘desquite’ en nota con Radio LT3 de Rosario, como consigna Diario Olé.

“Ya fue esa historia. Ellos fueron primeros y nosotros segundos”, aseguró el formado en Rosario Central, destacando que “tenemos que pensar en sacar los tres puntos ahí y pensar en lo que viene”.

Eso sí, ‘Fideo’ adelantó que los duelos con Chile y Bolivia “son más importantes que los que ya jugamos. Tenemos que sacar los 6 puntos sí o sí para estar otra vez arriba”.

Finalmente, Di María no escondió su molestia contra quienes lo critican de no dejar todo por su país: “Me duele mucho porque escucho boludeces como que no quiero jugar las finales o que me cago, y da bronca porque somos los primeros que queremos ganar un título”, remató.