La noticia deportiva de ayer por la noche era sin duda la nominación de Juan Antonio Pizzi a Marcelo Larrondo para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela. Pero no sólo en Chile llamó la atención, ya que la prensa trasandina también destacó la convocación del futbolista.

Recordemos el Twitter de Rosario Central confirmó que “Macanuno” llamó al delantero con padre chileno, quien horas después se manifestó contento con la oportunidad de defender a “La Roja”.

Lee también | Marcelo Larrondo y posibilidad de jugar por Chile: “Es una oportunidad increíble”

“Blanqueó a La Roja”, tituló Olé, que se preguntó: “¿Se dará el gusto de ponerse la camiseta del ‘Matador’ Salas, uno de sus referentes? ¿Debutará contra la Argentina?”, agregaron.

Por su parte, Canchallena, se centró en la posibilidad que Larrondo enfrente a su compañero Javier Pinola.

“En caso de jugar el partido contra el combinado argentino, Larrondo podría enfrentar a su compañero en Central, el defensor Javier Pinola, quien la semana pasada fue convocado por el director técnico rosarino Gerardo ‘Tata’ Martino”, indicaron.

Cabe señalar que el excompañero de Matías Fernández y David Pizarro en Fiorentina se recupera de una distensión del muslo izquierdo y no jugaría este fin de semana con la camiseta canalla, pero alcanzaría a llegar para los encuentros del 24 y 29 de marzo.