Se mantuvo estoico. Así es, un árbitro italiano que recibió un patada descomunal por parte de un jugador de fútbol de la tercera categoría regional de la Toscana, brindó un ejemplo a quienes presenciaban el encuentro con su notable reacción.

En el partido, que se jugaba en el Castel San Niccolò-Fortis Arezzo, el juez central decidió expulsar en el minuto 70 a un jugador de los locales, y la reacción de éste fue más bien la de un peleador del ‘todo vale’ que la de un futbolista.

Mientras el juez se giraba para continuar con el desarrollo del encuentro, aún con la cartulina roja en la mano, el malhumorado futbolista tomó impulso para pegarle una patada en la parte posterior de las piernas. Tras sufrir esta agresión, el italiano reaccionó con bastante tranquilidad y no respondió al insulto. Rápidamente los compañeros del jugador casaquilla número 11 se le fueron encima para detenerlo.

El medio español Mundo Deportivo destaca la acción en su sitio. “Fue entonces cuando el árbitro dio un ejemplo de buenos modales y de comportamiento, girándose y mirando al jugador a los ojos con cara de enfado sin ni siquiera pensar contestar al golpe del jugador“.

Revisa el video a continuación