Un punto con ‘sabor’ a victoria’. Así consideró la prensa brasileña la igualdad obtenida por el Atlético Mineiro la noche del jueves en su visita al estadio Monumental, tras terminar 0 a 0 con Colo Colo.

De hecho, el popular periódico deportivo Lance! tituló en la portada de sección del club ‘Galo’ como “Saldo Positivo”, acotando en la crónica del enfrentamiento que los jugadores del conjunto brasileño “destacaron el empate de Atlético fuera de casa”.

“Este resultado, que mantiene al equipo de Diego Aguirre en el liderato del Grupo 5 de Copa Libertadores, fue valorado por los jugadores”, añade la publicación.

Además, Lance! elogió que “en Santiago, el ‘Galo’ no se intimidó con la presión de la hinchada chilena y aseguró el 0 a 0 con Colo-Colo”.

Por otro lado, el Globo Esporte encabezó su página principal con “un punto precioso”, haciendo hincapié en que “el empate sin goles en Santiago mantiene a Atlético-MG en el liderato del Grupo 5 de Libertadores, con 7 puntos, dos más que Colo-Colo”.

Eso sí, este último medio admitió que el club de Brasil ‘sufrió’ en su paso por Chile: “Agrandado por hinchada, Colo Colo, por muy poco, no anotó en sus ocasiones, dejando ‘atemorizados’ a los más de 500 atleticanos presentes en el Monumental David Arellano”.

Recordemos que por la cuarta jornada del torneo continental el ‘Cacique’ visitará el 16 de marzo Belo Horizonte para disputar la ‘revancha’ con el ‘Galo’.

Lance!

Lance!

Globo Esporte

Globo Esporte