Mientras estaba en pleno proceso de recuperación, el volante de Universidad de Chile Leonardo Valencia, jugó un partido amistoso en cual puso en riesgo la evolución de su problema físico. Esta situación desembocó en la decisión tomada por el técnico azul, Sebastián Beccacece, quien optó por ‘cortar’ al jugador para el próximo encuentro.

“Había participado en un duelo de amigos, se equivocó, le hice saber que no está bien. Por ahora la decisión es que entrene. Es un buen chico, se equivocó y no pasa más que eso. Está trabajando bien, a la par, pero no va a estar en condiciones de ser citado“, explicó el DT en conferencia.

La falta del volante no fue bien recibida en el cuadro universitario, y mucho menos por el rosarino quien determinó prescindir del jugador para el encuentro de este domingo frente la Universidad de Concepción. No obstante aquello, Beccacece restó dramatismo a la situación. “Es parte de la vida, el tema es saber que cuando uno se equivoca, hay que aceptarlo“, cerró.

Universidad de Chile juega este domingo a las 19:30 horas frente a la Universidad de Concepción, en el Estadio Nacional.