La recuperación de la dolencia en el tobillo derecho de Gustavo Canales es una de las grandes preocupaciones del cuerpo técnico de Universidad de Chile, que ya piensa en el superclásico ante Colo Colo del próximo 20 de marzo.

Es por ello, que se determinó que quizás uno de los mejores jugadores del irregular momento azul en el Clausura no estará ante Universidad de Concepción este domingo, ya que, la idea es que pueda estar en las mejores condiciones ante los albos.

No jugará ante la Universidad de Concepción. Va a parar y no será citado para que se recupere y llegue bien al clásico”, expresó una fuente al interior del club, según publicó El Mercurio.

Asimismo, en Universidad de Chile se encuentran evaluando la posibilidad de enviar al delantero a Ecuador para que sea tratado por el fisioterapeuta José Amador, quien fue clave en la recuperación de Jorge Valdivia y estuvo junto a Jorge Sampaoli en los azules y la selección.

Si va sería solo por un par de días, pero hay que ver bien la situación. De todas maneras el club confía en que Canales llegará sin dolores al partido contra Colo Colo. Esa es la apuesta”, remarcó la fuente al matutino.