El torneo de Clausura está en pleno desarrollo, pero en Universidad de Chile ya se enfocan en lo que será el próximo semestre, el que llegaría con varios cambios. Al interior de Azul Azul asumen que el técnico Sebastián Beccacece buscará renovar el plantel, por lo que varios jugadores deberán dejar la institución.

Y el éxodo será de, a lo menos, seis jugadores, partiendo por el volante Leonardo Valencia, quien termina su vínculo y deberá volver a Palestino, según dio a conocer El Mercurio este jueves.

No se va a hacer uso de la opción de compra de Valencia porque, por lo demás, es muy cara”, comentó una fuente de Azul Azul al matutino.

Asimismo, Luis Fariña finaliza su préstamo y no sería renovado. En la misma situación se encuentra Patricio Rubio, aunque la idea de Beccacece es ver la opción de poder renovar el vínculo del exUnión Española.

Por su parte, Sebastián Ubilla termina su contrato y se encontraría buscando la opción de emigrar al extranjero. Mientras, Joao Ortíz y Benjamín Vidal deberán buscar club pues, no estarían en los planes del rosarino.