El amor de una madre sobrepasa cualquier frontera y este ejemplo cae a la perfección en una insólita situación que ocurrió en una radio uruguaya.

Cuando se llevaba a cabo el programa “Usted qué opina” de la emisora Sport 890, una mujer llamó furiosa para criticar al portero titular de Peñarol Gastón Guruceaga, y defendió con todo al suplente Damián Frascarelli.

“Buenos días. Para opinar sobre Peñarol”, comenzó diciendo la airada aficionada.

“Peñarol no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco. Está Frascarelli de suplente, un golero titular, con experiencia…Y siguen con Guruceaga en el arco mandándose macanas y macanas y macanas. Lo salva la defensa”, sentenció María.

La mujer continuó con su férrea defensa diciendo que Frascarelli “ha jugado en Chipre, en Chile (Ñublense), tres temporadas en River” y “que los comentaristas decían que estaba entre los tres mejores goleros del Uruguay”.

Ante las ácidas declaraciones el periodista le consultó a María si era hincha de Peñarol, a lo que respondió “sí, soy hincha de Peñarol y tengo un hijo jugando en Peñarol”.

El conductor se quedó en silencio por unos segundos y exclamó: “No me digas nada: eres la mamá de Frascarelli”.

La mujer solo atinó a reírse: “Sí, pero dime una cosa: ¿no tengo razón? Guruceaga ya fue, no va más. Habrá sido muy buen golero. Para la Tercera o para la Cuarta será muy buen golero, pero no para la Primera”, cerró.

Tras las declaraciones de su madre el propio Frascarelli debió salir a aclarar la situación, y a través de su cuenta en Twitter pidió disculpas por lo sucedido.