Al parecer a Marcelo Barticciotto la edad no parece afectarle en lo más mínimo. Y es que el ex crack de Colo Colo luce a sus 49 años un tonificado físico el cual a punta de ejercicios ha trabajado desde que se retiró del fútbol.

“Desde que me retiré que no he parado de entrenar. Me energiza, me despeja”, explicó ‘barti’, quien señaló que entrena alrededor de dos horas diarias “con diferentes tipos de rutina. Algunas que son más largas y otras más breves”.

El ex jugador se ganó las felicitaciones y piropos tras subir una foto a su cuenta de Instargram en donde aparecía mostrando su trabajado cuerpo. Inclusive algunos seguidores lo invitaron a probarse a Colo Colo.

Tras ser consultado por si seguía algún régimen para estar en forma, Barticciotto aclaró que trato de comer sano, pero re repente me doy mis gustos. Si tengo un asado y me tengo que comer tres choripanes me los como. No tengo problemas. Lo mismo que con los dulces, si tengo que comer un trozo de torta me lo como”, consignó Lun.

Finalmente el ídolo ‘albo’ declaró la finalidad de su ‘adicción’ al gimnasio: “La verdad es que quiero retrasar la vejez”, cerró.

Instagram | Marcelo Barticciotto

Instagram | Marcelo Barticciotto