El retirado arquero holandés Edwin van der Sar volverá a vestir de corto este fin de semana cuando juegue por el VV Noordwijk, equipo que defendió en sus inicios y que milita en la Zaterdag hoofdklasse B (fútbol amateur y cuarta división del fútbol tulipán).

El exseleccionado, de 45 años, aceptó el llamado de la directiva del club, que necesita cubrir la baja del meta titular por lesión, por lo que el próximo sábado atajará ante Jodan Boys.

“Edwin todavía lleva al Noordwijk en el corazón. Viene con mucha frecuencia a los partidos y ante la lesión de nuestro portero titular le planteamos si quería echarnos una mano. Reflexionó un poco y finalmente aceptó“, comentó un dirigente del club, consigna Mundo Deportivo.

“Estamos felices de que quiera ayudarnos” agregó.

De momento van der Sar confirmó su presencia para el venidero match , aunque podría continuar su participación en los próximos compromisos.

Recordemos que el director de marketing de Ajax se retiró en la final de la Chmapions 2010-11 en la derrota de Manchester United ante Barcelona.

El encuentro comenzará a las 14.30 horas de Holanda y se jugará en el Sportpark Duinwetering.