La dirigencia del Bayern München estaría abierta en dejar partir en junio próximo al mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador que aparece en carpeta del Chelsea de Inglaterra para la temporada 2016-2017.

Ante la inminente confirmación de Antonio Conte como técnico de los ‘Bleus’ para la próxima campaña, la posibilidad que Vidal arribe en la Premier League crece como la espuma.

Recordemos que el técnico italiano tuvo al seleccionado nacional como pieza clave de su andamiaje en la Juventus.

El sitio web alemán TZ reveló que “Conte quiere al chileno como su primer regalo en el Chelsea. Los ingleses ya han contactado al Bayern, quien ante una buena oferta no se mostraría contrario a su venta”.

Incluso, emisarios del equipo de ‘Stamford Bridge’ observaron in situ al nacido en San Joaquín en suelo italiano, específicamente en el pleito del Bayern con la ‘Vecchia Signora’ por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En las conversaciones entre Conte y el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, Vidal aparece como prioridad a la hora de reforzar una plantilla que ha transitado por la irregularidad en la presente temporada, primero con José Mourinho y ahora con el interino Guus Hiddink en el banco.

Consignar que el cuadro bávaro compró el pase de Arturo Vidal a Juventus por 37 millones de euros, y su contrato se extiende hasta mediados del 2019.