El próximo 29 de marzo la selección chilena de fútbol visitará a su similar de Venezuela en el marco de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Un duelo que será más que especial para un jugador de la ‘Vinotinto’ que se desempeña en el balompié de Chile. Se trata de Rómulo Otero, volante y figura de Huachipato.

De cara a este enfrentamiento, el seleccionado venezolano aceptó en conversación con Bío Bío Deportes que el cotejo lo ilusiona y hasta que espera poder marcar un gol.

Pero no solo eso. El talentoso mediocampista además se mostró esperanzado en quedarse con los tres puntos: “Ya Venezuela le ha ganado un par de veces a Chile y creo que estamos a la altura de poder hacer un buen partido”, expresó.

Otero, que aseguró que la salida de Sampaoli no es una ventaja para ellos porque La Roja “será la misma”, adelantó que espera un duelo más que complicado.

“Será un partido fuerte. Tenemos que hacernos fuertes en casa, con nuestra gente, y tratar de no cometer errores porque casi todos los goles que nos hacen son errores”, sostuvo.

Además, Rómulo recordó el único enfrentamiento que tenido contra Alexis, Vidal y compañía: “Una vez aquí en el CAP jugué contra ellos (5-0 para La Roja) y sí son grandes figuras, pero hasta ahí. Venezuela también tienen grandísimas figuras y me contenta más estar en el camarín junto a ellos”.

En relación a los problemas internos de los jugadores con el cuerpo técnico, Rómulo Otero aseveró que todo ya quedó atrás. “Son problemas fuera de la cancha que se trasladan y por ahí no salen las cosas. Pero ahora todo Venezuela está unida. Esperemos que los problemas se hayan arreglado y poder hacer las cosas bien en la cancha”, remató.