Marcelo Barovero reveló una anécdota ocurrida en la final del Mundial de Clubes, en la que su escuadra enfrentó al Barcelona, cuadro que terminó dejando un nuevo título en sus vitrinas. Si bien el meta argentino terminó con tres goles en portería, los tantos no serían el único recuerdo que se llevó a casa, ya que la ‘Pulga’ le dio un regalo incomparable.

En entrevista con la revista argentina El Gráfico, el arquero de los ‘millonarios’ reveló el hecho que demuestra que la genialidad de Leo, también está presente fuera de la cancha.

La historia comienza luego de una espectacular parada del guardameta en la que intervino en dos oportunidades ahogando el grito de la figura del Barça, y éste se devolvió para ayudarle a incorporarse en el juego, fue ahí cuando el de River le habló.

Revisa la jugada

Cuando le atajé esa pelota le dije sin más ‘cumplí el sueño de mí hijo’. Él (el niño) siempre me preguntaba: ‘¿cuándo vas a jugar contra el Barcelona, cuándo le vas a atajar una pelota a Messi?’ Le dije eso (a Leo), y cuando terminó el partido lo fui a saludar y a pedirle la camiseta, pero llegué tarde, ya se la habían pedido otros“, detalló Barovero.

Sin embargo eso no sería todo, ya que al terminar la ceremonia de premios el arquero se volvió a encontrar con Messi para saludarle. “Nos vimos en la puerta del vestuario, fui con mi elástica a pedirle si me lo cambiaba con la de Bravo, me dijo que sí, y a los pocos minutos volvió con la camiseta de Bravo y con sus botas.
‘Éstas son para tu hijo’, me dijo
“.

Me quedé helado. Fue un gesto del más grande“, cerró.