Anotar un gol, debe ser una de las cosas más lindas para un futbolista. Mucho mejor si se hace a estadio lleno y en una liga importante. Ese fue precisamente el escenario en el que se desarrollaba el partido entre Bayer Leverkusen y Werder Bremen por la fecha 24, y en el que el senegalés Papy Djilobodji, aprovechó para matricularse con un tanto, el único detalle es que fue en contra.

Qué cosas tiene el fútbol ¿no? El desarrollo del encuentro favorecía a los visitantes, quienes inclinaban el marcador por tres goles sobre cero. Sin embargo, el descuento de Leverkusen llegó para sorprender al Bremen e incluso al equipo favorecido, quienes solo atinaron a buscar el balón para apurar la jugada.

El autogol, que se produjo en una jugada intrascendente, fue marcado por el defensor Papy Djilobodji, quien en su intento por habilitar a su arquero, terminó encajando un gol que, obviamente, no celebró. Si bien el guardameta se estiró para evitar el tanto, el balón encontró la red de todas maneras.

El tanto en propia puerta no interfirió en el desarrollo final del partido ya que la visita terminó imponiéndose por 4-1