Dio la cara. El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, respaldó públicamente al entrenador de la institución, Mario Salas, tras la dura caída ante Colo Colo por el Clausura.

En conferencia de prensa desarrollada en San Carlos de Apoquindo, el ‘Tati’ descartó que Salas abandone prontamente la entidad ‘cruzada’.

“Nosotros estamos trabajando con Mario desde el primer día. Incluso estamos planificando la temporada que viene, nuestro trabajo es así… Creemos que tenemos un gran cuerpo técnico”, afirmó.

En la misma línea, el ex portero elogió al ‘Comandante’ y sus ayudantes. De hecho, Buljubasich declaró que “tengo la plena confianza en Mario. Tenemos uno de los mejores cuerpos técnicos de Chile, trabajaban muy bien. Se puede ver en todos los entrenamientos”.

En relación a si Salas deberá dejar el club precordillerano si no logra el título, el ‘Tati’ lo negó de manera tajante: “No sé quién plantea eso. No tiene sentido estar dando explicaciones acerca de algo que tiene una continuidad natural, en la cual estamos trabajando y planificando lo que viene”, detalló.

Finalmente, el directivo de la UC ‘defendió a Nicolás Castillo de las múltiples críticas recibidas tras ‘burlarse’ del estadio Monumental en Redes Sociales, y protagonizar un incidente con una hincha ‘alba’ en el reducto de Macul: “Estoy con él todos los días. Creo que hay más cosas positivas que las posibles negativas. Veo en Nico un jugador más maduro, que se comporta mucho mejor de lo que todos piensan. Como todo joven es pasional, puede tener un error, pero va por un buen camino y en eso estoy tranquilo”.