El arquero y figura principal de Colo Colo Justo Villar, realizó este lunes un llamado a la ‘tranquilidad’ a los simpatizantes ‘albos’ y el ‘Mundo’ del Cacique en general.

Y es que más allá de que el conjunto de Pedrero reafirmó su liderato en el Clausura, el paraguayo avisó que hay que mantener la calma porque “nunca uno sabe qué puede pasar”.

“Tenemos dos semanas súper complicadas y nunca uno sabe qué puede pasar. Hay que mantener una regularidad mínima por lo menos para mantener la ventaja de ahora. Dependerá de nosotros”, explicó el guaraní.

En la misma línea, Villar sostuvo que “este equipo demostró con creces que es un equipo que sabe lo que quiere, a lo que va”, pero remarcó que “la euforia de ganar un partido como ayer ya la vivimos, pero ya hay que pensar en el próximo”.

Justo también tuvo palabras para el excelente presente de la zaga que defiende, destacando principalmente a Julio Barroso y Matías Zaldivia.

“Los resultados están a la vista. Ellos demuestran dentro de la cancha lo que valen. Lo de Julio es algo normal, y lo de Mati sí, se va acomodando rápidamente y es prenda de garantía”, aseguró.

Finalmente, Justo Villar también dedicó pocas palabras a Nicolás Castillo, ariete de la UC, quien ‘encendió’ la previa del duelo del domingo con polémicas declaraciones en Redes Sociales: “Lo dije ayer y creo que no hay que darle la importancia. Cuando le damos importancia a cosas extrafutbolíticas, se habla más de eso que de lo que importa. Queremos que se hable de fútbol, de lo bueno que fue nuestro partido, de que la gente nos alentó y que necesitamos ese mismo apoyo el jueves”.