La madrugada del domingo los amantes de las Artes Marciales Mixtas vivieron horas emocionantes y especiales.

¿El motivo? En el marco del UFC 196 el irlandés Conor McGregor, actual campeón de peso pluma, registró su primera derrota desde la llegada a la compañía.

Lee también | Sorpresa en la UFC 196: McGregor cae ante Díaz y Tate se alza como la nueva campeona

Recordemos que el europeo cayó frente a Nate Díaz, en un enfrentamiento para el cual debió subir dos divisiones en solo dos semanas, luego que su combate contra Rafael dos Anjos se viera suspendido a última hora por lesión del brasileño.

En este sentido, McGregor, conocido por su enorme ego y competitividad, ya se encuentra clamando por una chance de revancha contra Díaz.

‘The Notorious’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para desafiar directamente a Nate Díaz. Eso sí, además aprovechó de ‘repasar’ a Aldo y Dos Anjos, quienes en las últimas hora buscaron humillarlo.

“Aldo eres un maricón. Dos Anjos eres un maricón. Cuando los libros de historia sean escritos, yo apareceré. Ustedes estarán en Twitter”, afirmó Conor.

A continuación, te invitamos a revisar el mensaje de McGregor.

“Llegué ahí y lo di todo. Tomé la oportunidad y fallé. Nunca me disculparé por haber tomado esta oportunidad. La ‘mierda’ sucede.

Tomaré la derrota como un hombre, no me esconderé de ella. No cambiará quien soy. Si algún otro campeón sube dos divisiones, por favor comuníquemelo . Si están cansados de mí hablando de dinero, váyanse a dormir. Aún seguiré aquí cuando despierten con el mayor pago por evento (PPV) y taquilla en la historia. Juntando millones.

Gracias por el verdadero apoyo y a la mierda el odio que vino del trabajo duro. Amo todo esto. Aún sigo comiendo carne en el desayuno.

En mi vida he estado muchas veces aquí, de una manera o la otra. Me lo comeré todo y volveré más fuerte.

Aldo eres un maricón. Dos Anjos eres un maricón. Cuando los libros de historia sean escritos, yo apareceré. Ustedes estarán en Twitter.

Para los fans: nunca le den la espalda a los desafíos. Nunca corran de la adversidad. Sigan adelante.

Nate, nos volveremos a ver.”